lunes, 21 de febrero de 2011

Comunicado Infernu Taberna

COMUNICADO INFERNU TABERNA

Escribimos estas lineas desde Infernu Taberna como muestra de agradecimiento por los dos años y medio vividos junto a vosotr@s, desde que abriesemos un viernes 4 de julio de 2008. Como ya se anuncio este sera nuestro ultimo fin de semana en el actual local.

Mucho se ha hablado, dicho y escrito acerca de los motivos por los cuales hemos decidido hacer este paron, y mas en este momento, en el que el local desde su inicio habia mostrado un gran crecimiento, y estabamos viviendo los momentos mas algidos del Infernu. Cada dia nuestras actividades llamaban mas vuestra atencion, y cada fin de semana observabamos como nuestra clientela iba aumentando. Pero como ademas de la parte de negocio, entendemos que siempre debe de haber una etica y un sentido comun, son esa etica y ese sentido comun el que nos hace dejarlo en este momento. No entendemos como aun hay personas, instituciones y otros agentes que siguen con los ojos cerrados ante los cambios sociales que se viven en nuestra ciudad. No entendemos el nulo apoyo que cuentan los jovenes, ni por supuesto el nulo apoyo que cuentan los emprendedores. No entendemos de afanes avariciosos, y mas cuando la coyuntura actual no es la mas propicia para pedir el “oro y el moro”. Y como nuestra etica dice que “o remamos todos hacia el mismo lado, o la barca se hunde”, hemos decidido dar este paron.

Aun asi estas lineas queremos que sean de agradecimiento hacia tod@s los que habeis hecho que el Infernu se haya convertido en un referente dentro de la cultura de nuestra ciudad. Desde los propios clientes hasta las bandas musicales, pasando por diversos medios de comunicación asi como agentes culturales involucrados en evitar tener una sociedad dormida, y que han hecho que en el Infernu hayamos tenido fiestas y vivido momentos realmente historicos que nunca olvidaremos. Desde el principio apostamos por un local para melomanos, y lo hemos conseguido. Y sobre todo apostamos por un local en donde dar a conocer la riquisima cantera local que tenemos. Para nosotros en este aspecto es un orgullo que se hable de la “cantera del Infernu” a la hora de referirse a una serie de bandas formadas en este tiempo, y que han contado y contaran siempre con nuestro apoyo. Por no hablar de la cantidad de grandes bandas que hemos traido desde otros lugares, y que sin la existencia del Infernu, los aficionados a la musica de esta ciudad no hubieramos podido disfrutar.

Nos gustaria despedirnos con un aire de optimismo, y esperar que en un futuro no muy lejano podamos decir que ¡volvemos!. Desde luego, que nosotros de una manera o de otra seguiremos apostando por dar riqueza cultural a nuestro entorno. Asi que sin animo de ser pesados, MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON A TOD@S LOS QUE HABEIS HECHO QUE EL INFERNU SEA TAN GRANDE. Nos vemos en los bares y en los escenarios, ¡HASTA PRONTO!

Infernu Taberna

www.myspace.com/infernutaberna

www.infernutaberna.blogspot.com

e mail: infernutaberna@yahoo.es

buscanos en Facebook y Tuenti

2 comentarios:

  1. Joder qué palo. El cariño que le tenía yo a este garito que por sorpresa apareció al lado de casa hace un par de años. Precios enrollados y una chavalería de lo más jatorra que se juntaba en los conciertos (no pensaba yo que el metal tenía tanta cantera y tan joven en estos tiempos de guaperío ñoño).
    Vamos, un chute de vida y de apoyo a la cultura joven y espontánea.
    Mi más cordial agradecimiento, y espero que pronto la liéis parda en otro escenario de la vieja Iruña.
    Así que no cerréis el blog y mantenernos informados de estos grupos o de si organizáis algún bolo festivo, que será una gozada.

    ResponderEliminar