martes, 17 de enero de 2012

Sábado 21 de enero INFEST


Tras su brutal concierto en los San Fermines del 2009, cuyo paso aun es recordado por los lugareños del Infernu, este sábado los tendremos de nuevo entre nosotros.


La banda de grindcore de Baiona, formada en el 2003, esta compuesta por Pat en el bajo, Sbeu en la batería, Flow en la guitarra y Bud como vocalista. Tras editar una maketa de cinco temas en el año 2005, llegaron sus dos discos. En 2007 veía la luz"Feel the rage", 11 canciones comprimidas en 28 minutos de furioso grind / death. Dos años después vio la luz "Moshroom", cuyos 20 temas tocados en apenas media hora dan muestra una vez mas de la ferocidad de la banda.




Han tenido la oportunidad de actuar en numerosas ciudades de Europa, y por Euskal Herria son unos habituales. Han compartido escenario con bandas de la categoría de Sepultura, de realizar giras por Rusia y Ukrania, y de nuevo, los vamos a tener en Iruña este fin de semana, en un concierto que dará inicio a las 21:30 horas, y que como siempre, su entrada es gratuita. Para conocer mas a la banda, podéis visitar los siguientes enlaces:





Infernu Taberna
C/San Agustín 4
31001 Iruña

www.myspace.com/infernutaberna
www.infernutaberna.blogspot.com

buscanos en Facebook y Tuenti


No hay comentarios:

Publicar un comentario