jueves, 31 de enero de 2013

Sábado 2 de Febrero MANDRAGORA NEGRA 21 horas

www.mandragoranegra.com

MANDRÁGORA NEGRA surge en Irún (Guipúzcoa), en el año 2004. Tras varios cambios de componentes, logra afianzar un conjunto sólido en 2009, así pues, con los cambios y la mezcla de experiencias anteriores por parte de cada uno de los componentes de la banda, consiguen sin abandonar sus raíces y estilo, dar fuerza y frescura al proyecto; enfocando el sonido del grupo hacia un estilo mas elaborado.
Tras varios conciertos; Moisés Montero (Moi) (voz), Eider Bailador (Teclado y voces), David De Miguel (Guitarra solista), Maxi Fructuoso (bajista), y Igor Urtizberea (Batería), no tardan en darse cuenta que lo que necesitan es la grabación de un cd para así poder mostrar su trabajo e inquietudes.
En el año 2009 publican dos canciones a través del recopilatorio de bandas METAL NORTE Siendo arropados unánimemente, por toda la prensa especializada y logrando unas criticas favorables en todo momento, tras lo cual deciden centrarse en la composición y arreglos, de su primer trabajo el cual graban durante el año 2011, siendo ahora en 2012, el momento elegido por la banda, para el lanzamiento de su primer trabajo discográfico titulado “SUEÑOS DE REALIDAD “.
En términos musicales, “SUEÑOS DE REALIDAD” es un trabajo maduro y técnico, con sorprendentes influencias de estilos como son el Rock Melódico, Rock Progresivo o Power Metal. La grabación a sido realizada en los estudios LUNA RECORDS de Irún con Moisés Montero (Moi) como técnico y productor, la mezcla y masterizacion han sido realizados en los estudios lezoti bajo la atenta miada del técnico Iñigo Campos.
El diseño ha sido realizado por Matibruno dEsign, lo que supone para la banda también, un salto de calidad importante a nivel de diseño e imagen.
En estos momentos tras haber firmado un contrato con la agencia de Promoción,Booking & Management HEAVEN MUSIK, preparan una gira que les llevara a recorrer diversas ciudades de la península en la cual presentaran su debut discográfico.
Si pasan por tu ciudad, no te los puedes perder !!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario